Samsung Galaxy Watch 42 mm Bluetooth + LTE Oro (Rose Gold) R815
Samsung Galaxy Watch 42 mm
El Samsung Galaxy Watch combina las posibilidades de un smartwatch con las sensaciones que transmite un reloj analógico. Cuentas con una variedad de esferas para elegir, y con su esfera redonda con manecillas y el característico tic tac te parecerá un reloj auténtico. Si quieres, puedes personalizarlo con correas no incluidas.
Este modelo se sincroniza con tu smartphone vía Bluetooth, y además presenta conexión LTE. Puedes conectarlo a tus electrodomésticos Samsung (televisor, robot aspirador, aire acondicionado, etc.) para darles órdenes.
Tu nuevo entrenador personal
Sin duda, el Samsung Galaxy Watch es un weareable excepcional para mantenerse en forma. Mide tu frecuencia cardíaca y registra hasta seis actividades a la vez mientras haces ejercicio. Cuando vayas a realizar ejercicio, elige entre las más de 35 actividades que monitoriza este smartwatch para recoger los datos. Running, natación, ciclismo, etc.
De igual manera, este reloj inteligente analiza tu sueño y te ayuda a reducir el estrés con ejercicios de respiración. Utiliza la app Samsung Health para consultar todas tus estadísticas, con seguimiento de tus progresos.
El Samsung Galaxy Watch integra GPS, altímetro y barómetro. De esta manera, siempre sabrás dónde estás y a dónde vas. Es un accesorio perfecto para acompañarte en tus aventuras... incluso acuáticas. Se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad y cuenta con certificado militar de resistencia.
Con mucha batería
La autonomía es otro de los puntos fuertes de este modelo. Puedes escuchar música, hacer llamadas y explorar cientos de apps compatibles sin preocuparte de la batería que queda. Además, el Galaxy Watch se carga en una cómoda base de carga inalámbrica.
El reloj detecta cuando te despiertas, y te muestra un resumen con el tiempo, tu agenda, recordatorios y otras notificaciones interesantes para empezar el nuevo día. De igual manera, antes de acostarte puedes consultar un informe de cómo ha ido el día.
En algunos dispositivos Samsung europeos puede que no esté disponible la función Samsung Pay (según el país de origen). En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu reloj vía NFC.
Todos nuestros productos Samsung son europeos, debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.