Samsung Galaxy Watch Active Oro Rosa R500
Samsung Galaxy Watch Active Oro R500
Samsung presenta su nueva generación del Galaxy Watch Active. Este nuevo modelo destaca por encima del resto por su diseño deportivo. Además de registrar tu progreso, también te recomienda las mejores opciones para estar en primera línea de juego
Compatible con todos los dispositivos
El nuevo Galaxy Watch Active es compatible con todos los smartphones Android e iOS y se enlaza mediante conexión Bluethooth 4.2.
No dejes el estilo de lado
Lleva tu estilo deportivo allá donde vayas. El nuevo smartwatch de Samsung tiene un diseño discreto y ligero que marca elegancia y deportividad a partes iguales. Gracias a su pantalla Super AMOLED de 1.1 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles, te permitirá ver rápidamente y sin complicaciones todos tus progresos y mejoras de camino a la línea de meta. Está disponible en 4 colores: plateado, negro, verda y dorado. Además también incluye diferentes esferas personalizables para combinar el estilo con tus gustos personales.
Preparado para comenzar
Para mantener siempre activo tu Galaxy Watch Active, puedes utilizar la función "Actividad diaria". Esta función, utiliza varios sensores de movimiento para registrar de forma automática hasta 7 actividades distintas. Además posee un sistema GPS incorporado y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.
Galaxy Watch Activa, también incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardíaca y envía las alertas en tiempo real cuando detecta alguna anomalía. Además mide el nivel de estrés.
La salud es lo primero
El smartwatch de Samsung viene con la aplicación Samsung Health, que te muestra un resumen de las lecturas que toma a diario. Accede a docenas de herramientas que te permiten controlar tu forma física y tu bienestar.
Conctado con los demás
El Samsung Galaxy Watch permite enviar y recibir mensajes de texto personalizados. Háblale a tu smartwatch y dicta los mensajes que quieres escribir. También puedes usar emoticonos.
Gran autonomía
La batería de este Galaxy Watch Active tiene una autonomía de hasta 90 horas, gracias a su batería no extraíble de 230 mAh. Además cuenta con carga inalámbrica para que puedas cargarlo en cualquier momento.
Todos nuestros productos Samsung son europeos, debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.