Realme Watch 36mm Bluetooth Smartwatch Negro
Realme Watch
Time to be Smarter
Gran pantalla táctil a color de 1,4"
La pantalla táctil a color grande de 1,4" con una alta resolución de 320 x 320 píxeles puede mostrar imágenes vívidas y realistas que son tan cautivadoras que nunca querrás mirar hacia otro lado. Su tacto sensible te permite controlar el reloj sin esfuerzo. Colores vivos, tacto suave
Elija uno entre las 12 esferas de reloj exquisitas incorporadas y cambie su aspecto para cada ocasión. También puede descargar fondos de moda adicionales desde la aplicación realme Link para tener una nueva apariencia cada vez que enciende el reloj.
Monitoriza tu estado físico 24/7
Monitor de nivel de oxígeno en sangre
Controla tu nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) de manera inteligente y siempre esté atento a los cambios en su cuerpo para evitar problemas de salud a largo plazo. Especialmente para aquellos que realizan entrenamientos físicos o mentales de alta intensidad, es esencial controlar la saturación de oxígeno en la sangre.
Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real
El sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión incorporado admite la monitorización ininterrumpida de la frecuencia cardíaca las 24 horas y mide tu frecuencia cardíaca de forma rápida y precisa. También puedes recibir una alerta cuando tu frecuencia cardíaca sea demasiado alta o demasiado baja para proteger tu salud durante todo el día.
14 modos deportivos
Con hasta 14 modos de deportes y visualización de datos deportivos en tiempo real, el smartwatch de realme satisface las diversas necesidades de los amantes del deporte. El smartwatch también identifica si está caminando o corriendo, y el algoritmo preciso de conteo de pasos hace que cada paso cuente.
Calidad real
El smartwatch de realme es resistente al agua IP68, lo que significa que no tienes que quitártelo mientras te lavas las manos. La fiabilidad de cada smartwatch se prueba rigurosamente antes de salir de fábrica y su excelente calidad te permite usarlo sin preocupaciones.