Teléfono inalámbrico Thomson Classy rojo
Un teléfono fijo y portátil con un diseño clásico y retro.
El modelo Classy de Thomson es un teléfono de sobremesa DECT con un diseño clásico y original que recuerda a los teféfonos antiguos de marcación por rueda, pero que incorpora las últimas tecnologías en los terminales de telefonía fija, como el modo manos libres o la función SMS.
Si buscas un teléfono original para darle un toque de diseño retro a tu hogar, el Thomson Classy es una apuesta segura, porque además de llamar la atención de tus amigos y familiares, no renunciarás a la funcionalidad de un teléfono portátil DECT de una marca reconocida y de gran calidad como Thomson, con más de 120 años de historia.
El modelo en color blanco y rojo es muy atractivo ya que no renuncia a la sencillez del blanco, integrando el color rojo en elementos sencillos, que remarcan la línea vintage del diseño del teléfono sin renunciar a la elegancia, quedará perfectamente en tu salón, despacho o dormitorio.
Teléfono vintage con todas las funciones de un DECT
El Thomson Classy es un teléfono moderno, compatible con GAP y BOX ADSL, funciones avanzadas como manos libres, recepción de SMS, pantalla retroiluminada de 14 segmentos, 10 timbres de llamada diferentes con ajuste de volumen, capacidad para 50 contactos, modo silencio, transferencia interna de llamadas, modo eco y tecla de rellamada.
Puedes hablar sin parar porque la batería de este teléfono portátil es de 10 horas en espera y 5 horas y media en conversación, así que podrás conversar desde cualquier punto de tu casa sin preocuparte por el alcance ni la batería.
Nota: en el paquete solamente se incluye la unidad principal de diseño retro, los terminales tradicionales se venden por separado.