Teléfono inalámbrico Panasonic TGC310SP Negro
Un teléfono inalámbrico con una batería descomunal
Seguramente estás buscando un teléfono inalámbrico barato y eficiente al mismo tiempo. La funcionalidad del Panasonic TGC310SP viene avalada por la larga trayectoria de esta marca japonesa en el sector de la electrónica.
El terminal es compacto y ligero, por lo que su base de carga apenas ocupa espacio. Además es elegante y discreto, sin añadidos raros ni colores estridentes. Podrás tenerlo siempre a mano en casa o en el trabajo, porque además cuenta con una gran autonomía. La batería del TGC310SP soporta unas increíbles 16 horas de conversación, que se elevan a 200 en el modo espera.
Es ideal para estar hablando todo el día, pero lo mejor es que bloquea las llamadas no deseadas. Puedes poner en la 'lista negra' los números de teléfono que comiencen por un prefijo determinado o las llamadas no identificadas. ¡Se acabaron las llamaditas de la operadora de turno a la hora de la siesta!
Además tienes una agenda con capacidad de hasta 50 números y marcación rápida. En la pantalla retroiluminada del Panasonic TGC310SP podrás ver la fecha, la hora y el estado de la batería. Con el identificador de llamada sabrás el número de las llamadas entrantes antes de descolgar. El sonido es alto y claro.
Tienes seis niveles del volumen de llamada e incluso puedes activar el mute si así lo deseas. Con este teléfono inalámbrico también puedes pasar las llamadas al altavoz de manos libres, integrado en el propio auricular (no en la base).