Teléfono Inalámbrico SwissVoice XTRA 2155 Fotocteclas Blanco
Teléfono Inalámbrico SwissVoice con Base Fotocteclas
La facilidad y el confort en el uso diario está asegurado con este teléfono inalámbrico de SwissVoice. El SwissVoice Xtra 2155 tiene en su base 4 teclas con fotos y capacidad para memorizar un número de forma que, con solo pulsar una de ellas, los miembros de su familia recibirán una llamada. Fácil y sencillo.
Sonido perfectamente audible
Con ajuste para 6 niveles de sonido, podrás saber en todo momento si el teléfono está sonando. Del mismo modo, este teléfono inalámbrico está preparado para las personas con problemas de audición e incorporan una tecla audio-boost que permite subir el volumen hasta 30dB y ajustar el volumen del timbre hasta 90 dB.
Visibilidad total
Las teclas de este teléfono de sobremesa inalámbrico son grandes y bien diferenciadas además de incluir locución para evitar errores en la marcación. El teléfono dispone de un indicador grande y luminoso de llamada entrante tanto en el teléfono inalámbrico como en la base.
Contestador incluido
Si da la casualidad de que no se encuentra en casa, el contestador recibirá el mensaje y ofrecerá, si es necesario, una lectura lenta de los mensajes para no perder ningún detalle. Así mismo, la función maos-libres de alta calidad está incluida.