Samsung Galaxy A5 (2016) A510F 16GB dorado libre (Desprecintado)

El Samsung Galaxy A5 de 2016, mucho más que una renovación
Hay que agradecer a Samsung el trabajo que está realizando con su gama de smartphones Galaxy A, desde la aparición del Galaxy Alpha se ha marcado una senda muy buena, con una primera generación de terminales con una inmejorable relación calidad precio en la gama media o media-alta de móviles Android. Pero con esta nueva generación Samsung ha dado un paso adelante, incorporando a esta gama especificaciones de clase alta, que aportan aún más valor por el precio que tienen.
Un móvil con un extraordinario diseño con acabados premium
El diseño de este nuevo smartphone es espectacular, más redondeado que su antecesor, recordando la figura del Galaxy S6, pero manteniendo un cuerpo ultradelgado y ligero, con cubiertas frontal y trasera en Gorilla Glass 4 y un marco metálico que le aportan mayor calidad. Elegancia, durabilidad y resistencia son sus principales puntos a favor.
En cuanto al apartado multimedia ha sido renovado y optimizado, ahora cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque, lente con apertura f/1.9 y flash LED para lograr imágenes nítidas en condiciones de poca luminosidad, además permite grabación de vídeo a 1080p@30fps. La cámara frontal de 5Mp que permite tomar selfies con un ángulo ampliado de hasta 120 grados y controlarla mediante tus gestos.
El Galaxy A5 de 2016 pega un salto en potencia y rendimiento
Dispone de 2Gb de RAM que sumados a su excelente procesador Exynos de 8 núcleos a 1.6 GHz mueven el teléfono con total fluidez, optimizando el rendimiento general del terminal. En este aspecto Samsung ha dado un paso adelante comparado con la anterior generación que estaba dotado con procesadores más propios de la gama media.
Con pantalla Super AMOLED HD de 5.2 pulgadas con unos ángulos de visión mejorados y una paleta de color optimizada con hasta 16 millones de colores, con función Adapt Display, que ajusta el color según el entorno.
Funciona con Android Lollipop 5.1 y tiene una batería de larga duración de 2900mAh con Ultra-Power Saving Mode, para aumentar considerablemente las horas de autonomía y rendimiento.
Cuenta con 16Gb de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD hasta 128Gb, conectividad 4G LTE Cat4 150/50 Mbps ultrarrápida que optimiza al máximo la navegación o la descarga de archivos, tecnología ANT+ y NFC para vincularse sin cables con otros dispositivos compatibles. También dispone de sensor de huella dactilar, que te permite desbloquear el teléfono más rápido y con mayor seguridad.