LG V40 ThinQ 6GB/128GB Gris Dual SIM

LG V40 ThinQ
La serie V de LG se amplía con el LG V40 ThinQ, un smartphone para los aficionados a las pantallas grandes y la fotografía. Concretamente, estamos hablando de 6,4 pulgadas de panel en resolución QHD+ y formato 19.5:9. El fabricante surcoreano vuelca su trabajo en televisores para conseguir una pantalla con unos colores brillantes y unos tonos negros realmente negros.
El primer móvil con 5 cámaras
La triple cámara trasera es uno de los aspectos en los que el LG V40 ThinQ marca la diferencia. La combinación de una cámara teleobjetivo, una súper gran angular y una con angular normal y apertura f/1,5 permite capturar la mejor imagen posible en cada momento. De hecho, antes de disparar la foto puedes previsualizarla en tres ángulos distintos y elegir la que más te gusta.
La cámara frontal te permite tomarte un selfie y quitar el fondo para ubicarte donde quieras: ponte tu imagen recortada automáticamente sobre cualquier paisaje. Éste es sólo uno de los muchos aspectos en los que puedes divertirte editando tus fotos con este smartphone de LG.
Sonido premium
El audio de calidad es otro de los puntos fuertes de este terminal. La colaboración de LG y Meridian se ha traducido en bajos, volumen potente, alta fidelidad y un sonido espacial espectaculares.
Otras características del LG V40 ThinQ a tener en cuenta son la carga rápida e inalámbrica, la resistencia al agua y un potente procesador acompañado de 6 GB de RAM. En definitiva, un gama alta capaz de todo.