Apple iPhone XR 64 GB Negro
iPhone XR: más asequible y con lo último de Apple
Siguiendo la línea de la generación X, el iPhone XR es un smartphone todo pantalla que implementa tecnología puntera de Apple a un precio más económico.
6 pulgadas de pantalla completa
Un panel de 6,1 pulgadas protagoniza este modelo de Apple. La bautizada como Liquid Retina es una pantalla IPS LCD que muestra un extenso y realista abanico de colores. Cuenta con una densidad de 326 píxeles por pulgada y se extiende hasta los bordes, ofreciendo un aspecto de pantalla completa.
Un procesador capaz de todo
El iPhone XR monta el mismo procesador que el iPhone XS. Se trata del Apple A12 Bionic, un eficiente chip de última generación que te garantiza velocidad y fluidez. Entre otras cosas, esta potencia se utiliza para ejecutar juegos 3D con gran carga gráfica, agilizar el procesado de fotos con HDR inteligente (reduciendo el ruido, añadiendo detalle a las sombras o realzando las zonas claras de tus fotos) o disfrutar de la realidad aumentada.
Hecho con materiales extraordinarios
Como en cualquier otro producto de Apple, el diseño es un elemento súper cuidado. El iPhone XR está fabricado con un vidrio súper resistente y bordes de aluminio. Esta carcasa es compatible con la carga inalámbrica, y además es resistente al agua y al polvo. Concretamente, es sumergible en agua a 1 metro durante 30 minutos. Un avanzado proceso de coloración de siete capas proporciona tonos más intensos y un acabado más espectacular.
Un móvil que se queda con tu cara
El desbloqueo por reconocimiento facial sigue ganando funcionalidades y partidarios. El Face ID que monta el iPhone XR es más rápido y te permite desbloquear tu smartphone, iniciar sesión en las aplicaciones y pagar tus compras con sólo echar una mirada. Además, Face ID es capaz de reconocerte aunque te dejes barba o lleves gafas de sol.
Cámara de apariencia profesional
La cámara del Apple iPhone XR pone a tu disposición un mayor control de tus fotografías. Por ejemplo, te permite ajustar la profundidad de campo de tus selfies para darles un toque más pro. Además, incorpora un sensor más rápido e inteligente qupara conseguir fotos estupendas en un parpadeo. En los retratos puedes disfrutar de un efecto bokeh mejorado, desenfocando el fondo. Por otro lado, puedes grabar vídeo en 4K y con sonido estéreo.