HTC U11 Life 3GB/32GB Azul (Sapphire Blue) Single SIM
HTC U11 Life
El HTC U11 Life reúne las últimas innovaciones de HTC a un precio asequible. Por ejemplo, Edge Sense, el singular gesto táctil que puedes hacer apretando ligeramente los bordes del móvil para hacer diversas acciones según la aplicación en la que estés: hacer zoom en Google Maps, disparar la foto en Instagram, pausar la música, activar el asistente de Google, etc. Todo ello con una mano y con el mínimo esfuerzo.
Se trata de un smartphone con pantalla FullHD de 5,2 pulgadas reforzada con Gorilla Glass. Apuesta por el diseño de superficie líquida, basado en un cristal acrílico con materiales refractivas que transforman la luz en la cubierta trasera del móvil. Es ligero, de agarre cómodo y con una pantalla nítida. Además resiste la lluvia y las salpicaduras de agua, con certificado IP67.
Potente, de bajo consumo y con Android One
El HTC U11 Life está impulsado por 3 GB de RAM y el Qualcomm Snapdragon 630, un potente procesador de ocho núcleos. Pero, además de capacidad, este chip consume poca energía.
A esto contribuye también Android One, la versión de Android desarrollada directamente por Google que optimiza la fluidez y el consumo de batería, además de aportarte las últimas actualizaciones del sistema operativo. Otras funciones interesantes que incorpora este terminal son el sensor de huellas, la conectividad NFC.
Cámaras para recordar tus mejores momentos
La cámara principal del HTC U11 Life cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y enfoque automático por detección de fase. Captura el momento preciso de la acción con nitidez y reduciendo la borrosidad.
La cámara frontal, por su parte, brilla con sus 16 megapíxeles y su sensibilidad lumínica UltraPixel, que consigue selfies magníficos incluso de noche. También te permite grabar vídeo en 4K con 30 fotogramas por segundo y conseguir autofotos panorámicas.
Finalmente, ponte los auriculares HTC USonic que incluye este producto y disfruta de una calidad de sonido excelente. Su nitidez en graves y agudos te proporciona una inmersión total en el audio, disfrutando de detalles que no sabías que estaban en tus canciones favoritas.