Google Pixel 128 GB Negro
Google Pixel, el primer smartphone 100% de Google
El nuevo y flamante smartphone de Google es la mejor opción para disfrutar de Android puro, sin añadidos y modificaciones de marcas y operadoras. Este gama alta presenta unas cómodas dimensiones en torno a su pantalla AMOLED de 5 pulgadas. Este modelo viene en color negro o "Quite Black".
Para sacar el máximo partido a Android Nougat, el Google Pixel cuenta con 4 GB de RAM y un potente procesador Quad Core con dos núcleos a 2,15 GHz y dos núcleos a 1,6 GHz. Su arquitectura está diseñada para mantener varias aplicaciones en funcionamiento o en segundo plano.
Un gama alta con todo lo que puedas necesitar
Por otra parte, con sus 128 GB de almacenamiento interno ampliables vas a poder almacenar toda la música y fotos que quieras. Es más, puedes guardar en la nube y sin límites una copia de seguridad de todas las fotos que realices con este terminal. Suena bien, ¿verdad? Sobre todo porque la cámara de este smartphone es excelente. 12 megapíxeles con una densidad de 1,55 µm, doble flash LED, apertura f/2.0 y controles manuales opcionales. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.
El Google Pixel es, además, el primer teléfono móvil con el Asistente de Google integrado. Esta funcionalidad te permitirá interactuar con tu asistente por texto o con la voz para hacerte la vida más fácil. ¿Va a llover esta tarde? ¿Cómo quedó tu equipo en el último partido? Todas tus preguntas serán contestadas con el mínimo esfuerzo.
El sensor de huellas, la conectividad NFC o la protección de pantalla Corning Gorilla Glass 4 son algunos de los muchos extras que incluye este teléfono móvil. Para que puedas disfrutar del nuevo Pixel durante más tiempo, cuentas con una batería de 2770 mAh, de larga duración y con carga rápida.