Google Pixel 4 XL 6GB/128GB Negro (Just Black) G020P
Google Pixel 4 XL
La nueva promesa de la serie Pixel de Google ha hecho su aparición y no tenemos palabras para definirla. El nuevo Google Pixel 4 cuenta con dos variantes, el Google Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL, con pantalla más grande y batería más duradera. Con prestaciones alucinantes como su cámara capaz de hacer fotos a la vía láctea y una potencia abrumadora gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon 855™ y despreocúpate de las vulneraciones de seguridad gracias a su módulo de Seguridad Titan M⁵.
Diseño elegante en cualquier color
Su chasis de aluminio con acabado híbrido en mate enmarca las 6,3" del Google Pixel 4 XL con tecnología en su pantalla OLED flexible QHD+ a 537 ppp y protección Corning Gorilla Glass 5, toda una maravilla en cuanto a relación de contraste y en los colores negro y blanco.
Fotos profesionales a un click de distancia
Captura todos los detalles y luces de un momento gracias al sistema de cámaras integrado en el Google Pixel 4 XL. Podrás ajustar la exposición en las diferentes zonas de la imagen para obtener un resultado alucinante. Podrás almacenar todas las fotos que quieras independientemente de la memoria interna gracias a su almacenamiento ilimitado en la nube con Google Fotos para que puedas guardar y compartir tus momentos con todos.
Haz más haciendo menos
Gracias a su función Motion Sense detecta el movimiento mediante radary te permite controlar tu smartphone de Google sin necesidad de tocar la pantalla. Perfecto para situaciones en las que estás cocinando o haciendo ejercicio. Cambia de canción moviendo la mano sobre la pantalla, silencia llamadas o pospon las alarmas con un ligero movimiento de manos o desbloquea tu smartphone con su reconocimiento facial. Haz más haciendo menos.
La tranquilidad está asegurada
Su módulo de seguridad Titán M⁵ cifra los datos de extremo a extremo, protegiendo tus datos y tus pagos con el NFC del móvil para que puedas olvidarte de las preocupaciones que conllevaban estos métodos. Incluye además, 3 años de actualizaciones de seguridad y del sistema operativo de tu teléfono y optimizar su uso al máximo. Por otro lado, Google Pay Protect se encarga de aseguerar tus aplicaciones para que no vulneren tu privacidad.