Cubot King Kong 3 4GB/64GB Negro Dual SIM
Cubot King Kong 3
Con sus especficiaciones y un precio atractivo, el Cubot King Kong 3 se ha convertido en uno de los móviles robustos de referencia. Este terminal combina las funciones de un smartphone Android con unos elevados estándares de protección. Ideal para trabajadores industriales y entusiastas de los deportes al aire libre.
A prueba de casi todo
El Cubot King Kong 3 es un teléfono móvil diseñado para funcionar en las condiciones más adversas. Por eso, es a prueba de agua y polvo (con certificado IP68). Su diseño impermeable lo hace sumergible a 1,5 metros durante 30 minutos. Del mismo modo, resiste temperaturas ambiente extremas de entre -30ºC y 60ºC y está recubierto con material resistente para soprtar caídas de 1,5 metros.
La autonomía es otro factor a tener en cuenta. Con nada menos que 6.000 mAh de capacidad también se carga rápidamente. En una hora de carga consigues el 65% de su extraordinaria batería.
Potente y sofisticado
Pero, además de su extraordinaria capacidad de resistencia, el Cubot King Kong 3 ofrece las prestaciones de cualquier smartphone con Android. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y está impulsado por un procesador de ocho núcleos. La multitarea y las aplicaciones pesadas no son ningún problema para el rendimiento de su chip octa-core y los 4 GB de RAM.
Puedes desbloquear el terminal en sólo 0,1 segundos con su lector de huellas. Este sensor permite hasta 5 huellas distintas y tiene reconocimiento de 360º para que puedas acceder rápidamente al móvil. La conectividad NFC es otro punto interesante de este modelo. Finalmente, la doble cámara trasera utiliza un sensor de Sony de 16 megapíxeles acompañado de un sensor de profundidad.