Crosscall SPIDER-X4 Negro Dual SIM
Crosscall SPIDER X4
Un móvil al que poder exigirle más. Así es el nuevo teléfono móvil rugerizado de la marca Crosscall, el Crosscall Spider X4. Este teléfono es totalmente impermeable, a prueba de polvo y capaz de funcionar bajo el agua hasta en un metro de profundidad. Su conectividad 3G permite comunicarse de forma perfecta y su autonomía de hasta 17 días en reposo hará que estés donde estés, la batería dure.
NUEVA GENERACIÓN
El Spider X4 se incorpora a la nueva generación de móviles Outdoor gracias a sus características que le confieren una resistencia inusitada. Su indice de protección IP68 le otorga una resistencia al agua, al polvo y a golpes ligeros que mantendrán tu móvil a salvo. un móvil de alto rendimiento con una resistencia inmejorable gracias a su diseño compacto, ligero y duradero para cualquier actividad que realices por extrema que sea.
CONECTIVIDAD
El 3G+ es una realidad en este teléfono rugerizado. Este móvil outdoor es capaz de mostrarte tus correos y mensajes a una velocidad sorprendentemente alta y superior a los teléfonos clásicos. Su doble ranura SIM permite conservar dos líneas para que puedas compaginar tu vida privada y profesional desde un mismo móvil. Simplifica tus tareas y sé accesible en dos números distintos al mismo tiempo.
AUTONOMÍA
Tu teléfono es un sinónimo de seguridad añadida y en circunstancias de riesgo, esto es siempre una garantía funcional. Por ello, el SPIDER-X4 equipa en su hardware una batería de 1300 mAh que puede durar hasta 7 horas y media hablando en llamada y hasta 13 días en reposo. Nunca más estarás desconectado, a no ser que tu quieras.