BQ Aquaris X2 4GB/64GB Negro Dual SIM
BQ Aquaris X2: experiencia²
Más rendimiento, más batería, más pantalla y Android One. El BQ Aquaris X2 mejora las prestaciones de su antecesor para ofrecerte una experiencia muy mejorada. Este smartphone diseñado en España reduce los marcos al mínimo para ampliar su pantalla, con bordes redondeados 2.5D. Alcanza las 5,65 pulgadas con resolución FHD+ y unos colores vivos y brillantes.
Android One, un Android más puro
El BQ Aquaris X2 se apunta a Android One, una versión de Android diseñada por Google que se actualiza regularmente. Está muy optimizada y te libra de las aplicaciones que no necesitas. Además, Android One es más seguro porque mantiene tu sistema al día.
Este modelo cuenta con unas prestaciones muy completas. NFC, radio FM, Bluetooth 5.0 y un sonido estéreo con dos altavoces. Con los auriculares puestos podrás disfrutar de un audio excelente, ya que los niveles de distorsión al máximo volumen son de sólo un 0,002%.
Ocho núcleos de potencia
El Qualcomm Snapdragon 636 es el elegido para dar vida al BQ Aquaris X2. Se trata de un procesador Octa-core con hasta 1,8 GHz que está equipado con la tecnología Kryo. Eso se traduce que una gran mejora del rendimiento (un 67% mayor que el Aquaris X) y del consumo de energía (un 30% inferior al Aquaris X). ¡Ahí es nada!
Por otro lado, la batería de 3.100 mAh se puede cargar rápidamente, hasta un 50% en poco más de 30 minutos. El BQ Aquaris X2 es uno de los primeros smartphones en incorporar la tecnología Quick Charge 4+.
Fotos siempre enfocadas
En materia de fotografía, el BQ Aquaris X2 no se queda atrás. Su cámara principal consta de dos lentes Samsung de 12 y 5 megapíxeles. Esta combinación permite caputarar fotos siempre enfocadas y de gran calidad. La segunda lente aplica el efecto bokeh, resaltando el primer plano y dejando el fondo con un efecto artístico de desenfoque.
En cuanto a los selfies, este mismo efecto bokeh se consigue con una cámara. Esto es gracias a la tecnología SoftNeutro, que identifica las figuras de la imagen y las resalta mientras desenfoca el fondo.