Acer Liquid Jade Primo Negro Dual SIM
No sólo de Microsoft vive Windows
Acer es uno de los fabricantes que más apuesta por Windows Mobile en sus smartphones. El Acer Liquid Jade Primo es, hasta la fecha, la propuesta más ambiciosa de esta marca con el sistema operativo de Microsoft.
El Jade Primo es un phablet con una extraordinaria pantalla de 5,5 pulgadas. Con la tecnología AMOLED y una notable densidad de 401 píxeles por pulgada, la pantalla de este móvil Acer ofrece imágenes de una nítidez y brillo asombrosos. Además cuenta con la protección Gorilla Glass, que refuerza el cristal ante golpes y caídas.
Su diseño sigue la elegante línea de la serie Liquid Jade. El teléfono destaca por su simetría y las curvas en bordes y esquinas. Su cubierta trasera cuenta con un acabado bruñido con líneas que es tan agradable a la visto como al tacto.
Sincroniza el Acer Jade Primo con tu PC
Si algo tienen los teléfonos con Windows es que están diseñados para rendir. El Acer Liquid Jade Primo está equipado con un potente procesador de seis núcleos preparado para utilizar varias aplicaciones en segundo plano. Prueba de su eficacia es el soporte para Continuum, la funcionalidad diseñada por Microsoft que permite ejecutar las aplicaciones del móvil como si se tratara de un PC.
Con un Dock apropiado puedes conectar tu Jade Primo a una pantalla, un ratón y un teclado y trabaja con Office como lo harías con tu ordenador. La pantalla del móvil y la conectada son independientes, por lo que puedes incluso hablar por Whatsapp o Skype en el móvil mientras preparas una presentación en Power Point.
La cámara que estabas esperando
La cámara es otro de los puntos fuertes de este smartphone Acer. Con 21 megapíxeles y todas las herramientas que le puedes pedir: enfoque automático y manual, modo panorámico, HDR, detección de caras... Graba vídeo a 2160p@30fps. La cámara frontal, por su parte, captura selfies de 8 megapíxeles.