LG K8 K350n Black Blue SEMINUEVO
Con diseño de vanguardia
LG introduce en el nuevo K8 el concepto de pantalla curva. Se trata del diseño 2.5D Arc Glass, según el cual los bordes de la pantalla están ligeramente curvados. Además de esta curvatura, el LG K8 tiene botones físicos en la parte trasera del móvil, dejando los laterales despejados y simétricos.
El smartphone viene en un elegante color azul oscuro, con la parte posterior forrada en tela para ser más agradable al tacto. La pantalla IPS LCD es de 5 pulgadas, un tamaño que equilibra la comodidad de agarre con el disfrute de contenidos multimedia.
El LG K8, un smartphone polivalente
Con un procesador Quad Core, el LG K8 está hecho para experimentar con la multitarea de Android Marshmallow. Además cuenta con una batería extraíble de 2.045 mAh, de modo que puedes despedirte de los apuros de autonomía.
Dos cámaras intuitivas y de calidad cierran las prestaciones más destacadas del K8. De 8 megapíxeles en el caso de la principal, y de 5 en la cámara delantera, ambas con flash. LG implementa un sistema genial para los selfies: sólo tienes que levantar una mano y cerrar el puño para que comience un temporizador de tres segundos. ¡No te olvides de sonreír!