Xiaomi Black Shark SKR-H0 6GB/64GB Black Shark

Black Shark Gamepad
Lo mejor de ambos mundos.
El dilema: los controladores físicos son mejores para el movimiento, pero las pantallas táctiles son mejores para apuntar con precisión.
La solución: ahora tienes ambos.
El Black Shark Gamepad agrega una palanca de control y botones táctiles sin obstaculizar el acceso a la pantalla táctil. Utilizando tecnología Bluetooth y un diseño personalizado solo para el Black Shark, es compacto, fácil de usar y fácil de transportar.
El primer teléfono inteligente de juegos refrigerado por líquido del mundo.
Más potencia, menos calor. 20 veces más efectivo que el enfriamiento tradicional, el innovador sistema de enfriamiento líquido de Black Shark garantiza el máximo rendimiento tanto de la CPU como de la GPU.
Movimiento Fluido, Colores Brillantes
Desarrollado por Pixelworks ™, nuestro conjunto de chips de imágenes dedicados procesa de manera independiente gráficos más nítidos y suaves. Los negros son más negros, los brillantes son más brillantes y los colores son más precisos con el soporte para DCI-P3.
Características de juego de rendimiento
Con un solo toque de un interruptor, la interfaz de Android se transforma en un centro de juego personalizado y totalmente envolvente. Aquí, puedes lanzar juegos rápidamente, ver estadísticas de juegos y más. La memoria se borra al instante para aumentar el rendimiento. Presiona el botón Shark Space nuevamente para regresar a Android. Es fácil.
Muelle del juego
Mientras juegas en Shark Space, desliza hacia abajo el sensor de huellas dactilares para revelar múltiples alternaciones rápidas y modificar tu experiencia de juego. Desactive las notificaciones para evitar interrupciones, cambie la configuración de pantalla, conecte su gamepad y más, sin abandonar el juego.
Audio inmersivo
Al considerar un teléfono inteligente de alto rendimiento, es fácil olvidar la importancia del audio. Nosotros no hicimos El Black Shark cuenta con dos altavoces estéreo y dos micrófonos para sonido y grabación de alta fidelidad. Un tercer micrófono está inteligentemente oculto en el auricular para captar un audio cristalino mientras juega.