Auriculares infantiles BuddyPhone Amarillo
Auriculares para niños con volumen seguro
¡BuddyPhone son los auriculares infantiles perfectos para los niños!
Disponen de un control de sonido integrado y siempre activo para limitar los niveles de volumen máximos a 85 decibelios. Un niño que está expuesto a niveles de ruido superiores a 85 decibelios durante un período prolongado de tiempo tiene riesgo de pérdida de audición.
Por eso los cascos BuddyPhones para niños tienen esta limitación. La mayor parte de los dispositivos de audio que pueden usar tus hijos tienen niveles de ruido muy superiores a los 85 decibelios, por ejemplo, un reproductor MP3 normal en el nivel máximo de volumen produce 105 decibelios. Lo que supone un nivel de intensidad 100 veces superior al máximo recomendado por los científicos. ¡Hay que tener cuidado con los más pequeños!
Cascos para compartir la música con sus amigos
Los auriculares BuddyPhones para niños están equipados con un acoplador de audio BuddyCable que le permitirá compartir su música conectando un segundo cable de audio en su BuddySystem, así ayudas a tus hijos a socializar con otros niños y les enseñas a compartir.
Diseño resistente a niños
Buddyphones son los auriculares para niños más robustos y duraderos del mercado. Desde el diseño del conector hasta la resistencia de la diadema, están concebidos para que tus hijos los usen sin riesgo de que se rompan. Además los cascos BuddyPhones son muy cómodos ya que utilizan almohadillas en los auriculares y la diadema es extensible para ajustarse a las exigencias del niño y a su crecimiento.
Pegatinas decorativas para que los peques se diviertan
BuddyPhones permite a los niños decorarlos con pegatinas para dar un toque personal. Cinco diferentes conjuntos de pegatinas están incluidos.