Realme Buds Air Auriculares Bluetooth Blancos

REALME BUDS AIR
El sonido sin ataduras
LA NUEVA GENERACIÓN DE AURICULARES INALÁMBRICOS
La marca REALME saca al mercado sus primeros auriculares inalámbricos y lo cierto es que prometen. Toda tu música sin cables gracias a los Buds Air que ofrecen una verdadera experiencia sin ataduras y con una calidad excelente gracias al nuevo chip R1 con Bluetooth 5.0 que permite una conexión instantánea y estable entre el dispositivo y los Buds Air, con una excelente duración de la batería y control inteligente.
Los auriculares perfectos para Gaming
Con tecnología de doble canal de transmisión con Super Low-Latency, entrarás en el modo juego con un solo toque largo en tus auriculares inalámbricos. Además, su sistema de conexión instantánea te permite que, una vez vinculados por primera vez, cada vez que abras la funda protectora de los auriculares estos se conecten automáticamente. Cómodidad en estado puro.
Sensores inteligentes
Gracias a los sensores ópticos incorporados en los Buds Air, estos sabran cuando deben pausar la música simplemente quitándotelos y volver a iniciarla cuando te los vuelvas a poner. No te pierdas ni un trocito de tu canción favorita gracias a los Realme Buds Air. La cancelación de ruido ambiente proporciona un sonido sin igual durante las llamadas y escuchando tu música, podcast y vídeos.
Control absoluto
Con un doble click en los auriculares podrás pausar o iniciar la música y contestar llamadas. Si pulsas tres veces pasarás a la siguiente canción de tu lista de reproducción que estés escuchando. Si mantienes pulsado en un auricular, lanzarás el sistema de asistente de voz y podrás terminar llamadas o colgarlas directamente. Si mantienes ambos auriculares pulsados, entrarás en el modo gaming.
Batería Non-Stop
Hasta 17 horas de reproducción total cargando tus auriculares en su base y con carga individual de hasta 3 horas de duración. Podrás utilizar tus auriculares durante el tiempo que necesites y cuando se queden sin batería, solo tendrás que depositarlos en su estuche de carga para volverlos a cargar.