Motorola Moto Stream
Convierte tus altavoces en inalámbricos con el Moto Stream
Los altavoces inalámbricos son estupendos para las fiestas, pero ¿qué haces cuando tienes unos buenos altavoces tradicionales? El Motorola Moto Stream es un adaptador que te permite controlar la reproducción de audio de cualquier altavoz desde un dispositivo con Bluetooth. Ordenadores, tablets, móviles Android, Windows o iPhone... Cualquier dispositivo con Bluetooth puede emparejarse con este accesorio.
Es más, hasta 5 dispositivos pueden enlazarse simultáneamente sin ningún tipo de instalación. Esto significa que cualquiera de ellos puede poner una canción o una lista en reproducción... o saltar aquella que no le guste. El alcance de la conexión es de hasta 90 metros.
El alma de la fiesta
Sus reducidas dimensiones pueden disimular la importancia del Moto Stream, ya que este pequeño aparato se convierte en el corazón de la fiesta. Por eso no es de extrañar su atractivo diseño en forma de icosaedro y el alegre colorido de las luces.
Hasta cinco DJ distintos pueden encargarse de la música sin cables. La conexión con sus smartphones, tablets u ordenadores se realiza vía Bluetooth o NFC. Por otra parte, el Moto Stream se conecta a los altavoces mediante un cable de audio de 3,5 mm.