Funda Griffin Survivor Slim para Samsung Galaxy Tab A 9.7"
Una funda hecha para ir a la guerra
Las tablets tienden a caer, y no estamos bromeando: ¡es una cuestión de gravedad! Sin funda son más resbaladizas y están completamente expuestas a golpes fatales que, en el mejor de los casos, sólo rompen el cristal de la pantalla. Por esta razón conviene invetir en una funda protectora que amortigüe los impactos. Si tienes una Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas estás de enhorabuena, porque en esta tienda tenemos justo lo que necesitas.
La prestigiosa Griffin Survivor Slim es una funda que viene con todo lo necesario para que tu tablet sobreviva a percances de toda índole. Cuenta con el certificado MIL-STD-810G, un nivel de robustez emitido nada menos que por el ejército de Estados Unidos. Para obtener este certificado militar, la Survivor Slim de Griffin ha tenido que pasar por concienzudas pruebas que demuestren su resistencia.
La mejor protección para tu tablet
Con esta funda, tu Galaxy Tab A resistirá una hora dentro de una tormenta de arena de 64 km/h y una lluvia torrencial de 200 mm por hora. Cuenta con tres capas de protección que mantienen a raya los daños:
- Una capa exterior de silicona que absorbe los impactos.
- Una capa interior que protege de los golpes.
- Un protector de pantalla totalmente transparente que impide las rayaduras en la tablet.
La Griffin Slim Survivor permite además recostar la tablet para disfrutar de los contenidos multimedia o escribir con mayor comodidad.