Tigerscan i6300 PDA Android con escáner inalámbrico 2D
Un teléfono PDA con escáner de código de barras 2D
Un teléfono PDA diseñado para la empresa. Con la versatilidad de un smartphone y funciones como el escáner de código de barras, ubicado en la parte posterior. El Tigerscan i6300 funciona con Safe Droid, una versión de Android más segura y enfocada a empresas. Escanea códigos de barras 2D o de dos dimensiones. Además, tiene soporte para PSAM, cumpliendo los requisitos de seguridad de instituciones financieras y agencias gubernamentales.
Cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas compatible con guantes y dedos mojados. Para maximizar su durabilidad, este teléfono PDA presenta certificado IP65 de resistencia al polvo y al agua. Es más, el diseño rugerizado de Tigerscan le permite soportar caídas de 1,5 metros.
Un smartphone Android resistente
Además, el Tigerscan i6300 está equipado con conectividad NFC, 4G y WiFi. También garantiza una comunicación fluida gracias a la cancelación de ruido en llamadas, ideal para mantener conversaciones claras en entornos de trabajo.
Otras características interesantes de este teminal son sus cámaras de 8 y 2 megapíxeles, el GPS y Bluetooth. Su batería de 4000 mAh asegura una autonomía de en torno a 12 horas con un uso normal. Más que suficiente para atender una jornada de actividad.